DUDAS

 ¿Qué es un escape room?

Es una nueva forma de ocio en equipo para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos. Se desarrollará en una sala, la cual estará vigilada en todo momento por el game master. Una vez dentro, comenzará una apasionante aventura en la que tendréis que descubrir y resolver diferentes misterios que esconde la sala, el objetivo final será salir en un tiempo límite de 60 minutos. Puede parecer sencillo, pero no lo es…. Todo es cuestión de lógica, observación e ingenio.

¿Cuántas personas pueden formar el equipo?

El equipo deberá estar formado entre 2 y 6 personas.

¿A quién va dirigido?

A parejas, grupos de amigos o familia, despedidas de solteros, cumpleaños y a empresas. Cada día más empresas ofrecen a sus trabajadores dinámicas de grupo divertidas y emocionantes, porque también puedes pasarlo bien con tus compañeros de trabajo ☺ Este tipo de juego está diseñado para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la capacidad de resolución de problemas. Una buena forma de divertirse y fomentar el compañerismo.

¿Con qué edad se puede jugar?

El juego está pensado para adultos. Debido a la complejidad de los puzles, la edad mínima recomendada para jugar solos son 16 años. Las personas menores de esa edad deberán jugar acompañados, al menos, de un adulto.
 

¿Cómo reservar?

 
En la web, en la pestaña de reservas, por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono/ whatsapp 626602213.
 

¿Puedo modificar o cancelar la reserva?

 
¡Por supuesto! A todos nos pueden surgir imprevistos. Os rogamos que lo hagáis con una antelación de 24 horas. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que se facilitan en la web.
 

¿Qué pasa si llegamos tarde?

 
Os rogamos puntualidad, tendréis 10 minutos de cortesía o se cancelará la reserva. Pensad que si os retrasáis demasiado perjudicará a los siguientes equipos.
 

Forma de pago

 
El pago se hará en efectivo el día que vengáis a jugar.
 

¿Cuánto cuesta cada partida?

 
La sesión tiene un coste de 48 euros, independientemente del número de jugadores.
 

¿Puedo jugar si sufro de claustrofobia, estoy embarazada o sufro cualquier problema?

 
Sí, el juego es totalmente seguro. En todo momento estaréis vigilados durante la partida, si hubiese algún problema, se podría salir de inmediato.
 

¿Puedo salir de la habitación antes de terminar el juego?

 
Si tenéis algún problema urgente, no os preocupéis, podréis abandonar el juego sin problemas. El resto de compañeros podrán seguir jugando, incluso podréis volver a entrar, ya que no perjudicará en nada a la trama del juego.
 

¿El juego requiere esfuerzo físico o alguna habilidad especial?

 
Lo único que deberás utilizar es tu mente, no necesitarás ningún conocimiento especial, simplemente tendrás que buscarle la lógica a los distintos retos que se te plantean.
 

¿Tengo que ser muy inteligente para jugar?

 
Esto no es ningún examen ☺ Solo queremos que disfrutes de la experiencia, ¿te atreves? ;)
 

¿Da miedo?

 
Para nada, se trata de pasar un buen rato, no pretendemos causar miedo ni situaciones incómodas.
 

¿Y si me quedo bloqueado con algún acertijo?

 
No hay problema, en el transcurso del juego el game master os estará controlando desde fuera y  os dará pistas.
 

¿Puedo regalar el juego?

 
Si se te han agotado las ideas para regalar, no caigas en el típico regalo aburrido. ¿Qué mejor  que una experiencia increíble, diferente y emocionante? ;) Podemos ayudarte a preparar algo especial, ponte en contacto con nosotros.